Fundación Eduardo Punset

La Fundación Eduardo Punset, Redes para la Comprensión Pública de la Ciencia es una organización privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el de impulsar las condiciones de la modernidad en los países de habla hispana en el futuro inmediato.

OVERVIEW

The web page fundacionpunset.org currently has an average traffic ranking of zero (the lower the more users). We have parsed ten pages inside the site fundacionpunset.org and found two hundred and fifty-four websites linking to fundacionpunset.org. There are one contacts and locations for fundacionpunset.org to help you communicate with them. There are two public communication sites possessed by fundacionpunset.org. The web page fundacionpunset.org has been on the internet for six hundred and fifty-seven weeks, eight days, one hour, and forty-two minutes.
Nov 2011

FUNDACIONPUNSET.ORG TRAFFIC

The web page fundacionpunset.org has seen diverging quantities of traffic through the year.
Traffic for fundacionpunset.org

Traffic ranking (by month) for fundacionpunset.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionpunset.org

FUNDACIONPUNSET.ORG HISTORY

The web page fundacionpunset.org was created on November 29, 2011. As of today, it is six hundred and fifty-seven weeks, eight days, one hour, and forty-two minutes old.

SPAN

Disseny web - Comunicació 2.0 - Can Antaviana

La teva imatge a Internet. La unió perfecta entre disseny web i solidesa tecnològica. Mostra al web la teva millor imatge. Aplicacions que sadapten a les teves necessitats. Treballa amb agilitat i sense lligams. Espais de treball corporatiu àgils i eficients. Descobreix com dissenyem una Intranet a la vostra mida.

el celador sanitario asistencia sociosanitaria

Los duendes de las estadísticas de WordPress. com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog. 4,329 films were submitted to the 2012 Cannes Film Festival. If each view were a film, this blog would power 4 Film Festivals. Haz click para ver el reporte completo. En enero 1, 2013 en Noticias. Cabueñes canda las sillas de ruedas. Sillas de ruedas bajo candado. Y en la zona de rehabilitación.

The Best Sport - TBS - El Mejor Deporte Cuaderno de notas

El milagro de nuestros deportistas en Río 2016. On agosto 24, 2016. Y de dónde sacaron el dinero los británicos? Noooooo.

Hong mi hijo. GinesGanes. Ser madre adoptada.

Páginas vistas la semana pasada. Miércoles, 27 de abril de 2016. Lo primero que voy a hacer, bueno que de hecho ya he hecho es cambiar el título a mi blog. en él se me queda corto hablar de Hong porque él ya no necesita mi absoluta atención. Porque él ya goza de cierta independencia y con su normalización, llegó la mía. Jueves, 13 de noviembre de 2014. Siendo normales o al menos intentándolo.

Nika Vázquez Seguí Psicóloga

Notas y algo

Pongamos de MODA la FELICIDAD. Miércoles, 12 de febrero de 2014. Sigue una dieta equilibrada, rica en carbohidratos, frutas y verduras, un consumo moderado de grasas y no abuses de las proteínas. Esto es algo en lo que insiste José María Ordovás. Con la tecnología de Blogger.

WHAT DOES FUNDACIONPUNSET.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionpunset.org Mobile Screenshot of fundacionpunset.org Tablet Screenshot of fundacionpunset.org

Domains By Proxy, LLC

Registration Private

DomainsByProxy.com

Scottsdale, Arizona, 85260

US

FUNDACIONPUNSET.ORG SERVER

I detected that a single page on fundacionpunset.org took four hundred and fifteen milliseconds to load. I could not observe a SSL certificate, so in conclusion I consider this site not secure.
64.90.37.177

ns1.dreamhost.com
ns2.dreamhost.com
ns3.dreamhost.com

We caught that this website is using the Apache operating system.

Fundación Eduardo Punset

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web page fundacionpunset.org has the following on the web site, "ASE Aprendizaje Social y Emocional." I viewed that the website also said " Demasiado a menudo se olvida que la capacidad de aprendizaje no se pierde para siempre con la edad." They also said " Los beneficios íntegros obtenidos por publicidad han sido cedidos a la Fundación Eduardo Punset. Fundación Eduardo Punset, Redes para la Comprensión Pública de la Ciencia." The meta header had Eduardo as the first search term. This keyword is followed by Punset, Redes, and Ciencia which isn't as important as Eduardo. The other words they used was Fundación. aprendizaje is included but might not be seen by search crawlers.

SEE SUBSEQUENT WEBSITES

Fundación Punta de Mita

Las Pangas 67, Corral del Risco, 63734 Punta de Mita, Nay. Fondo de Conservación Bahía de Banderas y Libro Viva Natura. Convocatoria Punta de Mita 2017. Fondo de Conservación Bahía de Banderas.

Fundación Punto Verde, A.C.

Cultura ambiental para una red de centros comunitarios de acopio en el mundo que reduzca nuestra generación de basura desde el origen a través de la separación y el reciclaje para proteger al planeta. Día de Acción Global contra la basura y la incineración 2012.

FUNDACION PUPI BIENVENIDOS

Disp Integral de Abordaje Territorial. Se celebró la cena solidaria en Milán a beneficio de la Fundación PUPI. Paula y Javier Zanetti, nuestros fundadores, estuvieron acompañados por muchos amigos que colaboran y han colaborado para seguir desarrollando nuestros proyectos.